PLANES CON NIÑOS. BALCON DE ALICANTE. SIERRA DE MAIGMÓ

Bienvenidos a uno de los lugares con las vistas mas bonitas de Alicante.

–  Pueblo y comarca: Tibi

–  Inicio y final: Dejaremos el coche en el lugar indicado. Desde ahí, podemos complicarnos todo lo que queramos.

–  Duración: Está la opción de quedarnos aquí y contemplar el paisaje y dejar a nuestros peques a sus anchas. También hay rutas que van desde la media hora hasta las 3 horas.

–  Dificultad: Ninguna sino te complicas hasta media si decidas tirar hacia arriba del todo del Maigmó. Nosotros fuimos con una peque de 1 añito y otro de 5 años con sus amigos del cole.

–  Recomendado para: Familias que deseen pasar un dia diferente  y disfrutar de unas vistas increíbles. Compartir una comida una conversación hasta que el cuerpo aguante.

–  Enlaces interesantes: web del parque natural de la sierra helada

 

Te indico donde debes llegar para dejar el coche:

Una vez aparcados tenemos zona de merenderos amplia, donde vamos a poder tener nuestros hijos de un vistazo controlados, si de puede usar esta palabra con peques de estas edades. Mucha naturaleza, piedras, maderas, troncos, bichitos, arena… eso que tanto les gusta a nuestros peques. Si esto no fuera poco, podemos alcanzar el punto geodésico del Maigmo, si tenéis hijos de 8 años en adelante porque es una ruta de 45 minutos hasta llegar altamente recomendable y mucha mucha magia, no dudéis en visitar este paraje tan espectacular.

Digo lo de que el Maigmo es mágico porque espero en futuros posts explicar mi relación tan personal con esta mañana. La de sucesos vividos aqui no explicables y explicables. Es la relación tan intensa que se puede crear en algunos lugares que como el nombre de esta web indica son mágicos.

¿Te ha gustado la ruta? ¿la has realizado? Comenta y ayuda a crecer este blog.

Como siempre, aquí tienes un mapa descriptive, con todas las rutas para mayores, para niños, planes que hemos realizado, todo de lo que te hablo en este blog, lo tienes resumido en el siguiente mapa:

¿Te ha gustado la ruta? ¿la has realizado? ¿tienes alguna duda respecto de lo que has leído? ¿conoces otros planes? Comenta y ayuda a crecer este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s