INVESTIGACIÓN PRIVADA. PSICOFONIAS. CASA FAMILIAR CONSTRUIDA EN 1923.

The-Best-Digital-Voice-Recorder-for-EVP-Sound-Waves-and-Ghost

En todas partes hay misterio y quien lo niegue, está dando la espalda a milenios de historia que nos define. Desde las cuevas rupestres en Altamira, grabados egipcios, luces en el cielo, etc. hasta las psicofonias, esas voces que todos, o casi todos, hemos oído, o creído oír en alguna ocasión.

Quién no ha mantenido en una comida, en un café, una conversación sobre sucesos que no ha podido explicar, cuadros que se caen, luces que encienden, susurros, pelos de punta… podreis a lo mejor concederme el beneplácito de pensar que no todo está descubierto y que a la ciencia le queda mucho por avanzar en estos terrenos tan bonitos y que a su vez, tanto nos encargamos entre todos de desacreditar.

Por desgracia, en nuestra sociedad, miramos hacia otro lado cuando hablamos de muerte, desdichas, luces, voces… pero si estas leyendo esto, eres de los míos y a ti no te ocurre esto…

En una de estas conversaciones, un buen amigo me dijo que en la casa de sus abuelos en el pueblo, siempre ha escuchado sonidos extraños. Nunca ha tenido miedo, pero eran cosas inexplicables, así que un día que pasábamos cerca de esta casa le comenté que llevaba la grabadora encima y que si le parecía, podíamos intentar captar alguno de estos sonidos. Siempre de manera amateur, como nos gusta hacer estas “investigaciones”, nos sentamos, encendimos una vela y con el mayor respeto del mundo, empezamos a preguntar y a tratar de conectar con el otro lado. ¿Tu que oyes?

Golpes fuertes en la pared:

Anuncios

Un comentario sobre “INVESTIGACIÓN PRIVADA. PSICOFONIAS. CASA FAMILIAR CONSTRUIDA EN 1923.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s