OPINION Y ANALISIS. ESCAPE ROOM THE CODE CASO 2 LA PRUEBA. ALICANTE

Principios de año. Ganas de Escape Room. La primera sala con modo historia. Master con mucha experiencia y que ha estado trabajando entre otras cosas, como “Sanatorium“…

¿Que mas se puede pedir?

PRECIO: 75€

JUGADORES: 2 A 5

DURACIÓN: 90 minutos

LUGAR: Alicante

SALIDAS: 1 posible

WEB DE CONTACTO

LOCALIZACIÓN:


TEMÁTICA


En esta segunda entrega, nuestro propósito será encontrar el arma con la que se produjo el asesinato de Henty. Es una sala conectada en cuanto a la historia con la primera, aunque debo decir que nosotros no hemos podido realizar hasta el momento la primera sala “La sospecha”, aunque espero pronto poder decir  lo contrario. Sin haberla realizado, pudimos hacer la segunda sala.

El principio es espectacular. Las sorpresas empiezan en cuanto acaba la explicación de como jugar esta sala y debo decir, que me sorprendió muchisimo. Esa primera sala… estuve 5 minutos tan solo mirando los detalles de como estaba todo ambientado. La segunda sala… increíble… y… muy muy trabajada, las entancias, tratando de unir la historia con los lugares que vamos visitando. Y no puedo decir nada mas… pero en resumen, muy sorprendido.


DURACIÓN


Tenemos la friolera de 90 minutos para resolver todos los misterios. Es mucho tiempo, pero también es verdad que tenemos muchas cosas por hacer… a nosotros sin prisas, nos sobraron mas o menos 5 minutos.


PUZZLES


Se nota la experiencia del Master en otras solas y otros eventos. De hecho el creador también es responsable entre otros de “Sanatorium“. Los mecanismos, los enigmas, las pruebas, todas son muy originales en lineas generales y no te vas a ver repitiendo cosas que has hecho en anteriores Escape Room.

También hay espacio, para las sorpresas. A nivel de misterios, como de lugares a visitar, todo esta muy bien resuelto. La experiencia es un grado y créeme que aquí hay pruebas que no vas a ver en otras salas de Alicante.


TRATO


Excelente, se nota que aquí se disfruta haciendo Escape Rooms. En todo momento estuvimos acompañados, por si necesitamos ayuda. Leía nuestra partida, para no facilitar las cosas a no ser que nosotros estuviésemos muy atascados. Y cuando acabo la sala estuvimos un buen rato comentando cosas de esta y de otras salas. Mas que de 10.


OPINION FINAL


Segunda sala de este Escape Room con modo historia. Si bien nosotros no hemos podido realizar la primera y nos hemos lanzado a la segunda, se puede hacer (aunque esperamos pronto realizar la primera). Se nota la experiencia, ya que la ambientación es buenísima, los puzzles muy originales, la dificultad está muy medida, las estancias a visitar… es una sala de duración mayor de lo normal y perfectamente disfrutable a partir de 2 personas.

Por todo ello le concedo un:

¿Que te ha parecido el análisis? ¿Te gustan los escape rooms? ¿has estado en alguno? sabes, que mi opinión es completamente subjetiva y que no debes hacerle ningún caso, pero puedes leer más:

Anuncios

2 comentarios sobre “OPINION Y ANALISIS. ESCAPE ROOM THE CODE CASO 2 LA PRUEBA. ALICANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s