SOBRE MI

 

Si has llegado hasta aquí, bienvenido, así nos presentamos y ves de que va esta web.

Carlos Giner

Mi nombre es Carlos Giner. Quiero darte la bienvenida donde podrás encontrar, planes de ocio alternativo, ferratas, visitas a lugares abandonados, rutas de senderismo, planes con niños, consejos o información de las inquietudes que tengo. Es un blog libre, donde mis opiniones son libres y no están patrocinadas por ninguna empresa. Gracias por detenerte aqui.

 

 

Decirte que tienes un resumen de lo que escribo respecto a rutas, visitas, planes con peques, actividades, etc, en este mapa de google. El funcionamiento de esta herramienta es como en google maps, usa el zoom para acercarte a alguna zona que te interese y pulsa encima del icono para poder leer el resumen de la actividad. Ahí mismo podrás ver el enlace de esta web donde leer más información.

  • Icono Bebé: rutas o actividades con niños.
  • Icono Senderista: rutas de montaña para mayores.
  • Icono Escalador: cañones, ferratas y barrancos.
  • Icono Biologico: lugares abandonados.

Te puede ayudar a ir directamente a la actividad o ruta que desees hacer.

Ahora si quieres, puedes continuar sabiendo un poco más de mi.

Como gran culo inquieto y bastante nervioso, empecé desde bien joven a interesarme por cosas raras. Cuanto mas raro mas me atraía y si era posible y daba miedo mas aun. Esto no me ha traído muchos beneficios como imaginarás.

mochila supervivencia alicante

Empecé caminando mucho, muchísimo, haciendo rutas, castillos, vias verdes, sendas de noche. De las piernas pasé a la bici. Al principio dando vueltas, nada serio, llegar a la playa de San Juan (caída), subir al Castillo de Alicante (mas caidas), alguna cuesta abajo… para cuando me quise dar cuenta ya me movía buscando rutas en wikiloc para poder seguirlas en las primeras pdas con Windows Mobile que teniamos en aquella época, ni iphones ni leches, pdas con windows (eran la muerte, pero lo recuerdo como una gran época). Cada salida se convertía en una nueva aventura ya que nunca sabia por donde iba a pasar o que camino iba a ver, acabé visitando la Fenasosa, Vallnord o la Pinilla y entonces fuí padre y volví a caminar…

 

 

Pero tengo que volver a atrás porque mientras montaba en bici una montaña con hijoscosa lleva la otra y de ahí me pasé a hacer algún rappel, nada complicado, pero de nuevo intentando ponerme a prueba. Y seguir progresando desde el total desconocimiento. Yo creo que fue en ese momento cuando me di cuenta que la montaña tenia mas que ofrecer. Mucho más. En un momento determinado de mi vida, ésta me empezó a demostrar continuamente que no estaba solo, que alguien más nos acompaña a todos y que el misterio está al alcance de cualquiera siempre que se aparte de lo convencional, de lo normal, de los cánones establecidos. El misterio está en el que lo busca y en el que no se cree todo lo que le ponen en el plato para comer.

Así que el siguiente paso vino rodado. Pensé en crear este blog porque muchas veces las reseñas que podía encontrar en Internet de algún barranco, ferrata, o cualquier actividad que esté pensando en realizar están incompletas, mal señalizadas, no actualizadas o sin suficientes explicaciones para tener la seguridad de poder hacerlas sin problemas. Quería que si alguien me leía supiera de primera mano, siempre visitado por mi antes, como llegar que hacer, que visitar, donde ir, etc. Un amigo al que preguntarle si había estado antes allí y si le podía aconsejar.

Ahora si, fui padre y mis rutas de montaña empezaron a cambiar un poco y se compaginan con los planes con los peques  los cuales espero que te puedan servir.

Llegamos a un punto de nuevo donde una ruta nocturna nos cambió. Algo nos sucedió a mi chica y a mi que ojala alguien pueda explicarme alguna vez, porque desde ese momento solo trato de buscar respuestas ¿quien está ahí? ¿existe otro lado? ¿universos paralelos? pero eso es otra historia y otro blog, aunque los lugares abandonados y alguna que otra investigación si van a tener hueco por aqui…

IMG_1913

A modo de resumen aquí encontrarás los siguientes super apartados, los llamo así porque engloban otros apartados más pequeñitos:

Disfruta de tu visita por este blog y esperemos que como un dia hicimos nosotros, animarte si no lo has hecho aún, ya que la montaña tiene muchas cosas que ni te imaginas.

 

 

2 comentarios sobre “SOBRE MI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s