Planes con niños

Te dejo los enlaces a toda esta serie de actividades para que puedas disfrutar con niños desde 1 año que es lo que tiene la mia actualmente mi peque (otro de 6 añitos ya) hasta 99 años. En cada uno de los enlaces te voy a explicar un poco mejor en que consiste casa cosa…

Además aquí tienes un mapa, donde vas a poder encontrar todas las rutas senderistas para mayores, con niños, lugares visitados, planes con los peques, TODO.

RUTAS DE MONTAÑA CON NIÑOS

– RUTA DEL FARO DEL ALBIR: imprescindible. Ni te lo pienses

– BALCON DE ALICANTE: de las mejores vistas que podras encontrar en Alicante. Además con zona para que los peques juegen.

SERRA GROSSA DE ALICANTE: una Sierra al lado de casa. Ideal para mostrarle a los peques desde otro punto de vista su casa.

– BARRANCO DE L´ENCANTÀ: paseo corto y pozas para bañarse. Para pasar un dia con la naturaleza y el bañador.

 PLANES CON NIÑOS

– Colegio de salesianos de Alicante: si quieres pasar un dia en familia con muchos otros niños y peques que como tu van a pasar una comida rodeados de buen ambiente, gente de todas partes, etc, no dejes de visitar este lugar. Pinadas con sombra, mesas, zonas amplias de cesped, pistas de futbol, columpios, es un regalo que el colegio salesianos abra sus puertas todos los fines de semana…

ALICANTE

– BALCON DE ALICANTE: lo comentaba arriba. Las mejores vistas de Alicante.

– VISITA EL MUSEO MUBAG DE ALICANTE: Arte y peques. Visita obligada.

– ÁREA RECREATIVA PLANO DE SAX

– SALT DE JIJONA Y CUEVAS DE CANELOBRE DE BUSOT

– CASA TAPENA EN ONIL

PARQUE DE MONTAÑA SAN CAYETANO EN CREVILLENTE: toda el área está llena de árboles, hay servicios, merenderos, posibilidad de fuego y una ruta de montaña muy bonita.

* Te dejo un enlace a una plataforma de la Diputación de Alicante, con TODOS los espacios naturales que tenemos en la provincia. Es una web de obligada consulta de vez en cuando. Aqui tienes el link.

VALENCIA

POUS CLARS EN ONTENIENTE: recientemente lo estuvimos visitando. Es una bello lugar, con pozas para bañarse y merenderos para disfrutar en compañia. Pasate por el post para leer el analisis.

 

Anuncios